Invisalign | Clínica Dental Manosalbas

Invisalign

La técnica de Invisalign, también conocida como ortodoncia invisible, consiste en un tratamiento de enderezado de los dientes con el menor impacto visual durante el tiempo de tratamiento. En otras palabras, es una ortodoncia orientada a ser lo más discreta posible, especialmente popular entre personas adultas.

Esta ortodoncia consiste en el uso de alineadores invisibles que constan de una funda tanto en la arcada superior como en la inferior. Estos aparatos son fabricados a medida, contando con una gran precisión y control del movimiento que ejercen sobre los dientes.

El juego de alineadores que se emplea en el tratamiento de ortodoncia invisible ha de ser cambiado cada 7-10 días aproximadamente, logrando así que las piezas dentales se vayan moviendo gradualmente, semana a semana, hasta alcanzar su posición final sin que nadie de tu entorno haya notado la existencia del tratamiento: Nadie notará que estás tratando tu sonrisa.

Invisalign | Clínica Dental Manosalbas

Nuestro tratamiento de ortodoncia invisible

En Clínica Dental Manosalbas disponemos de la categoría Platinum como Invisalign Provider, reservada a los profesionales con más experiencia, donde hemos tratado entre 41-80 pacientes nuevos en los últimos 12 meses con esta técnica, obteniendo una satisfacción general en todos lo pacientes tratados.

Somos tu clínica dental

Ponemos a tu disposición los mejores especialistas de Ortodoncia invisible en Sevilla. Visítanos, estudiaremos tu caso al detalle y ofreceremos la mejor solución a tus problemas. Es el momento de contar con Invisalign.

Invisalign | Clínica Dental Manosalbas

UN EQUIPO CERCANO

Te explicaremos el tratamiento Invisalign de manera cercana y sencilla para que te sientas tranquilo y confiado.

MATERIALES DE CALIDAD

El instrumental que usamos para la ortodoncia invisible es de primera calidad. Tu bienestar es siempre lo primero para nosotros.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Ofrecemos financiación para el tratamiento Invisalign para que no tengas que preocuparte por el dinero. Tu salud es lo importante.

PRECIOS ASEQUIBLES

Tenemos unos precios muy ajustados. No queremos que sean una barrera para la salud de tu sonrisa.

GARANTÍAS REALES

Nos implicamos con cada cliente, siempre con las máximas garantías. Cada paciente es especial para nosotros.

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Tenemos un equipo de profesionales perfectamente formados y con gran experiencia en ortodoncia invisible.

Tu clínica dental en Sevilla Este

La solución perfecta en Ortodoncia invisible para nuestros pacientes