
Endodoncia
Es la extracción de la Pulpa muerta, en forma o dañada por fractura, caries profunda o lesiones, localizada en el centro del conducto del diente. Una vez extraída la Pulpa, el espacio que queda, se limpia, se le da forma y se rellena.
Antiguamente, los dientes con Pulpas dañadas o enfermas se extraían, pero actualmente el tratamiento de conductos salva dientes.
Si la Pulpa está infectada o muerta, y no se trata, se crea un depósito de pus en la punta de la raíz que dará lugar a un absceso que provocará dolor y destrucción del hueso circundante al diente.
El tratamiento se realiza en varios pasos según cada situación. Como estos dientes no tienen la Pulpa que los mantenía vivos, se vuelven quebradizos y son más propensos a la fractura con lo que es importante proteger estos dientes con una corona.
En Clínica Dental Manosalbas utilizamos los últimos avances en instrumental rotatorio y técnica de relleno termoplástico para Endodoncia con lo que disminuimos el número de visitas del paciente y mejoramos su post-operatorio.
Beneficios de la Endodoncia
- Permite que se conserve el diente.
- Elimina la infección.
- Consigue eliminar el dolor agudo.
Somos tu clínica dental
En Clínica Dental Manosalbas somos especialistas de Endodoncia en Sevilla. Contacta con nuestro equipo, trataremos al detalle tu caso y te ofreceremos la mejor solución.

Tenemos la mejor solución para tu Endodoncia