banner-estetica

Estética Dental

Las carillas dentales, o carillas estéticas, son unas finas láminas de porcelana que se colocan en la parte externa de los dientes para corregir problemas estéticos causados por diversos motivos. Así, es muy común recurrir a ellas para cubrir fracturas dentales, corregir roturas en los dientes, cubrir espacios interdentales, corregir formas de los dientes o para agrandar dientes.

La principal ventaja de las carillas dentales es que permiten la corrección de forma e imperfecciones de los dientes de una manera sencilla, creando una sonrisas y dentadura más uniforme.

Tipos de Carillas

  • Carillas de Composite: son recubrimientos de resina que se adhieren a la superficie frontal del diente para corregir forma, tamaño, color del diente. Su ventaja es que es un proceso sencillo y reversible y sin necesidad de tallar el diente en la mayoría de los casos con lo que es una técnica muy conservadora ofreciendo unos resultados altamente estéticos.
  • Carillas de Disilicato de Litio: son revestimientos de Disilicato de Litio ( cerámica) que se adhieren a la superficie frontal del diente para corregir pequeñas mal posiciones, decoloraciones, o dientes fracturados. Permiten mejorar el aspecto de la sonrisa sin que haya que sacrificar una importante cantidad de estructura dental.

Visita la Clínica Dental Manosalbas y haremos un diseño de tu sonrisa realizando una simulación del resultado final antes de comenzar el tratamiento.

Somos tu clínica dental

En Clínica Dental Manosalbas somos especialistas en estética dental en Sevilla. Contacta con nosotros, estudiaremos tu caso al detalle y te ofreceremos la mejor solución.

estética dental en Sevilla

UN EQUIPO CERCANO

Buscamos transmitir la tranquilidad y la confianza necesaria para que te sientas cómodo y cercano a nosotros.

MATERIALES DE CALIDAD

Trabajamos con herramientas de primera calidad. Nuestros materiales e instrumentos son los mejores.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Ofrecemos financiación a tu medida para que el dinero no sea un problema más.

PRECIOS ASEQUIBLES

Ajustamos los precios al máximo para que puedas cuidarte. La salud de tu boca no es un juego.

GARANTÍAS REALES

Nuestra implicación es total con cada paciente. Te ofrecemos las máximas garantías.

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Tenemos un equipo formado por profesionales altamente cualificados y con gran experiencia.

Tu clínica dental en Sevilla Este

Un servicio perfecto para tus necesidades de Estética Dental