Implantes dentales en Sevilla

Implantes

¿Qué son los Implantes dentales y para qué sirven? Son aditamentos de Titanio puro que actúan como sustitutos de las raíces dentales, creados para sustituir dientes ausentes.

Sirven para que, una vez osteointegrados , den soporte a los nuevos dientes artificiales que irán unidos a ellos de diversas formas. La osteointegración del Implante es muy estable en el tiempo por lo que estos tratamientos ofrecen resultados satisfactorios durante muchos años.

Ventajas de los Implantes

  • Terapia conservadora: Con la colocación del Implante reponemos los dientes ausentes con la misma estabilidad que los dientes naturales perdidos y sin necesidad de tallar los dientes adyacentes, con lo que se trata de una terapia más conservadora.
  • Prótesis dentales removibles: Con los Implantes también podemos obtener un anclaje para las prótesis dentales removibles, aportando estabilidad, confort y seguridad como si fueran prótesis fijas.

Tipos de prótesis que permiten los implantes

Mediante la colocación de un número variable de implantes dentales, que dependerá de cada caso en particular podremos optar por una prótesis completamente fija (Prótesis Híbrida o puente sobre implantes), que sólo puede ser retirada por el Dentista o por una Sobredentadura, que, aunque puede ser desmontada por el paciente, asegura una gran estabilidad y confort.

De esta forma evitaremos la reabsorción y atrofia del hueso de los maxilares, llagas por roce, pérdida del gusto, náuseas, ganchos antiestéticos, etcétera.

Somos tu clínica dental

En Clínica Dental Manosalbas estamos especializados en implantes dentales en Sevilla. Ven a vernos, estudiaremos con detalle tu caso y te ofreceremos la mejor solución.

implantes dentales en Sevilla

UN EQUIPO CERCANO

Te explicaremos todo de manera cercana. Queremos ofrecerte tranquilidad y confianza.

MATERIALES DE CALIDAD

Porque la salud de tu boca es siempre lo primero, los materiales e instrumentos son de primera calidad

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Ofrecemos financiación para eliminar cualquier barrera económica, tu salud es lo principal para nosotros.

PRECIOS ASEQUIBLES

Además de una financiación flexible, nuestros precios son muy ajustados para que no sean una barrera para ti.

GARANTÍAS REALES

Nos implicamos contigo y te ofrecemos las máximas garantías. Cada cliente es único.

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Somos profesionales de primera, perfectamente cualificados y con larga experiencia en el sector.

Tu clínica dental en Sevilla Este

Te damos las mejores opciones de tratamiento con Implantes.

Artículos sobre implantes dentales