banner-blanqueamiento

Blanqueamiento dental

El Blanqueamiento es un tratamiento dental estético que consiste en el aclaramiento del color original de los dientes. Es uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica, pues disponemos de uno de los mejores sistemas de blanqueamiento que hay en el mercado, Blanqueamiento Philips Zoom! Con él, podemos conseguir hasta 8 tonos más blanco.

El Blanqueamiento dental puede realizarse a un conjunto de dientes comprometidos estéticamente ó bien a un sólo diente que puede haberse oscurecido tras una Endodoncia o trauma dental.

Tipos de Blanqueamiento Dental

  • Blanqueamiento interno: (en dientes no vitales) mediante el uso de peróxidos y puede complementarse posteriormente con el blanqueamiento externo. Este tipo de blanqueamiento se realiza en dientes que están endodonciados y se han oscurecido por la oxidación de la sangre en el interior de la dentina. En el mismo orificio por el que se le realizó la Endodoncia a la pieza, se introduce de manera semanal el producto blanqueador tantas sesiones como sea necesario hasta que se obtenga el aclaramiento.
  • Blanqueamiento externo: en dientes vitales y no vitales mediante el uso de peróxidos.

Tipos de materiales para el Blanqueamiento Dental

  • Peróxido de Carbamida:  tratamiento en casa mediante férulas nocturnas consiguiendo los resultados de manera progresiva.
  • Peróxido de Hidrógeno: tratamiento en clínica con la Lámpara de luz Led Philips Zoom! El Peróxido de Hidrógeno se activa por calor con la luz Led desprendiéndose moléculas de oxígeno que son capaces de filtrarse a través del Esmalte de los dientes por los túbulos dentinarios. Así, el tejido interno del diente ( dentina) que da color a los dientes, sufre un proceso de oxidación que se traduce en un Blanqueamiento de los tejidos dentarios. Se trata de un blanqueamiento desde “dentro” del diente. La intensidad del Blanqueamiento dependerá de cada paciente. Responden bien casi todos los dientes excepto aquellos con tinciones por Tetraciclina que son algo más rebeldes. Evaluaremos su caso para obtener los mejores resultados.

Somos tu clínica dental

En Clínica Dental Manosalbas estamos especializados en Blanqueamiento Dental en Sevilla. Ven a vernos, estudiaremos al detalle tu caso y te ofreceremos la mejor solución.

blanqueamiento dental en Sevilla

UN EQUIPO CERCANO

Queremos que te sientas tranquilo y confiado. Siempre te explicaremos todo de manera cercana.

MATERIALES DE CALIDAD

La salud de tu boca es siempre lo primero. Ponemos a tu disposición materiales siempre de primera calidad.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Tu salud es lo primero, por eso ofrecemos financiación para eliminar cualquier barrera económica.

PRECIOS ASEQUIBLES

No queremos que le precio sea una barrera para la salud de tu boca. Por eso ofrecemos precios ajustados.

GARANTÍAS REALES

Nos implicamos con cada paciente, ofrecemos las máximas garantías y un tratamiento único.

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Nuestro equipo está formado por profesionales perfectamente cualificados y con mucha experiencia.

Tu clínica dental en Sevilla Este

La mejor clínica de Sevilla para tu Blanqueamiento Dental