Invisalign | Clínica Dental Manosalbas

Invisalign en Sevilla

La técnica de Invisalign, también conocida como ortodoncia invisible, consiste en un tratamiento de alineamiento de los dientes con el menor impacto visual durante el tiempo de tratamiento. En otras palabras, es una ortodoncia orientada a ser lo más discreta posible, especialmente popular entre personas adultas.

Esta ortodoncia consiste en el uso de alineadores invisibles que constan de una funda tanto en la arcada superior como en la inferior. Estos aparatos son fabricados a medida, contando con una gran precisión y control del movimiento que ejercen sobre los dientes.

Invisalign dispone también de una herramienta que nos permite enseñar al paciente cómo quedaría el tratamiento en el conjunto de su cara antes de comenzarlo. Es una aplicación que se llama Smile View, y que a través de una foto y el escaneado de la boca del paciente, realiza el antes y el después aún sin empezar el tratamiento.

El juego de alineadores que se emplea en el tratamiento de ortodoncia invisible ha de ser cambiado cada 7-10 días aproximadamente, logrando así que los dientes se vayan moviendo progresivamente, semana a semana, hasta alcanzar su posición final sin que nadie de tu entorno haya notado la existencia del tratamiento: Nadie notará que estás tratando tu sonrisa.

Disponemos del escáner intraoral de última generación que marca la diferencia

Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio disponiendo de los mejores medios para ello, de manera que nuestros pacientes no tengan que desplazarse a otra consulta. De este modo, hemos incorporado a nuestra clínica un escáner intraoral de última generación, con el que realizamos tratamientos más precisos al poder hacer una reproducción en 3D de la boca del paciente a tiempo real.

También permite, lógicamente, efectuar tratamientos más rápidos, ya que el flujo de trabajo es más veloz al poder mandar ese escaneado por Internet a cualquier lugar a tiempo real. Y por último, el escáner intraoral nos permite realizar los tratamientos con Invisalign de una manera más cómoda para los pacientes: Ya no necesitamos, en la mayoría de los casos, hacer uso del molde de la boca del paciente con las icómodas pastas de alginato o silicona.

Escáner Intraoral | Clínica Dental Manosalbas

Nuestro tratamiento de ortodoncia invisible

En Clínica Dental Manosalbas disponemos de la categoría Platinum como Invisalign Provider, reservada a los profesionales con más experiencia, donde hemos tratado entre 41-80 pacientes nuevos en los últimos 12 meses con esta técnica, obteniendo una satisfacción general en todos lo pacientes tratados.

Invisalign | Clínica Dental Manosalbas

Somos tus especialistas en Invisalign en Sevilla

Ponemos a tu disposición los mejores especialistas de Ortodoncia invisible en Sevilla. Visítanos, estudiaremos tu caso al detalle y ofreceremos la mejor solución a tus problemas. Es el momento de contar con Invisalign.

Invisalign | Clínica Dental Manosalbas

UN EQUIPO CERCANO

Te explicaremos el tratamiento Invisalign de manera cercana y sencilla para que te sientas tranquilo y confiado.

MATERIALES DE CALIDAD

El instrumental que usamos para la ortodoncia invisible es de primera calidad. Somos Invisalign Platinum Elite Provider.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Ofrecemos financiación para el tratamiento Invisalign para que no tengas que preocuparte por el dinero. Tu salud es lo importante.

PRECIOS ASEQUIBLES

Tenemos unos precios muy ajustados. No queremos que sean una barrera para la salud de tu sonrisa.

NOS CUIDAMOS, TE CUIDAMOS

Disponemos de un amplio horario y nos esforzamos porque nuestros pacientes no esperen en nuestra consulta organizando perfectamente la agenda.

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Tenemos un equipo de profesionales perfectamente cualificados y con gran experiencia en ortodoncia invisible.

Lo que opinan en Invisalign Sevilla nuestros pacientes

Invisalign Sevilla Belén GarridoInvisalign Sevilla Invisalign Sevilla
Me han atendido muy bien y me he sentido muy cómoda. Para mi es muy importante ya que siempre me pongo muy nerviosa. Hoy he vuelto a esta clínica por segunda vez e iba mucho más tranquila. La recomiendo.
Invisalign Sevilla Joanna Martin
Invisalign Sevilla
Invisalign Sevilla
Tras una visita de urgencias en la que me atendieron de una manera increíblemente buena, no dejo de hablar de Manosalbas por la gran profesionalidad, atención, servicio, protección de COVID con el protocolo estipulado... son un ejemplo a seguir a mi parecer, para otras clínicas dentales de la zona.
Invisalign Sevilla Irene PayánInvisalign Sevilla Invisalign Sevilla
Acabo de terminar mi tratamiento y ha sido un proceso largo por mi problema, pero siempre he tenido confianza en ellas por el cuidado, paciencia y dedicación que tienen, además de ser amables y detallistas, algo que se agradece muchísimo para las personas sensibles a ir al dentista. Estoy muy contenta con mi nueva sonrisa, gracias!
Invisalign Sevilla Mati Herrera
Invisalign Sevilla
Invisalign Sevilla
La doctora Lara es mi odontóloga de confianza, por su profesionalidad, su buen hacer y su paciencia. Todas las gestiones que me ha realizado denotan su experiencia.
Invisalign Sevilla Pedro García
Invisalign Sevilla
Invisalign Sevilla
La clínica ofrece técnicas innovadoras y el trato excelente de un magnífico grupo de profesionales. Gracias a Lara, Laura y a todo el equipo por la entrega y simpatía con la que nos atienden siempre.
Invisalign Sevilla Nelson EnduranceInvisalign Sevilla Invisalign Sevilla
Llevo asistiendo a la Clínica Dental Manosalbas desde sus inicios y el trato siempre ha sido inmejorable. Cuentan con grandes profesionales y un increíble equipo humano.

Artículos sobre ortodoncia Invisalign Sevilla

Preguntas frecuentes sobre Invisalign

Cuando el paciente decide utilizar Invisalign Sevilla es fundamental que comprenda que existe un tiempo de uso. Es decir, para que el tratamiento sea efectivo se recomienda que la persona lleve los alineadores en torno a 22 horas al día.

En otras palabras, en un supuesto ideal solo se retirarían para comer y cepillarse los dientes.

Invisalign es cómodo, no produce llagas, muy estético, facilita la comida y la higiene ya que te los quitas para ello. Llevar Invisalign no implica restricciones con comida o bebida. Puede y debe ser retirada antes de comer. Lo que permite al paciente comer de todo.

Eso sí, en el caso de la bebida lo ideal es que solo se beba agua con Invisalign colocado para prevenir problemas de posibles cambios de colores con bebidas como el café.

Al tratarse de una ortodoncia que se retira de la boca es muy fácil mantener la higiene de la férula y de los dientes de las personas que la llevan.

La ortodoncia Invisalign puede y debe ser limpiada cada vez que nos la quitamos. Además, el tratamiento viene con un kit de limpieza en el que encontrarás unos cristales especiales para limpiar a fondo las férulas, evitando que aparezcan manchas o malos olores.

Ivisalign es una ortodoncia diseñada por ordenador. El paciente ve el resultado antes de comenzar el tratamiento.

Además en Clínica Dental Manosalbas usamos una aplicación que se llama Smile View, en la que el paciente ve una simulación de su tratamiento en su cara aumentando la aceptación del plan de tratamiento.

No. El periodo de adaptación de Invisalign es notablemente inferior al de los brakets normales ya que los alineadores no cuentan con elementos metálicos y son mucho más cómodos.

Tan solo se pueden experimentar sensaciones algo incómodas durante los primeros días pero nunca dolor. Eso sí, estas leves molestias remiten cuando llevamos 4 o 5 días con Invisalign.

Por prevenir malos olores o posibles manchas de color deberíamos retirar la ortodoncia para fumar. Pero esto tiene un lado contraproducente, y es que el objetivo es llevar Invisalign 22 horas al día. Si lo estamos retirando constantemente al final de la jornada no se habrá cumplido el tiempo recomendado y el tratamiento puede extenderse en el tiempo.

Tu clínica dental en Sevilla Este

La solución perfecta en Ortodoncia invisible Invisalign en Sevilla para nuestros pacientes